sábado, 21 de mayo de 2011

como quitar manchas en la cara con papa ?¿¿?¿

                                        SECRETOS  DE LA  ABUELA : 

QUIEN SOY ?¿


ESTUDIANTE  DEL  COLEGIO  MIGUEL  DE  CERVANTES :

laura vanesa jimenez gonzalez

902

  


OBJETIVOS:

El  objetivo del proyecto es  mostrar si la papa ayuda a   quitar las manchas en  la cara y  que  tan rápido
funciona.

MARCO TEÓRICO:

¿Que  es   la  papa?  

La papa como alimento básico, equilibrado liviano y  económico, se  dice  que la papa  engorda, pero "una porción de 400 gramos equivale a unas 400 calorías,  lo  cual es  poco,  osea   que  casi   no  engorda.
Es la primera   comida que reciben  los  bebes.


Compuesto  Químico De  la  Papa:

La  papa tiene vitamina  C,  potasio  (combate los cálculos),  estos también ayudan a  quitar las manchas  de   la cara  a algunas personas.

Muchas personas tiene manchas en la cara  por distintas razones como  por  ejemplo quemaduras provocadas  por  el  sol  por la cera depila dora, Etc.










Como Quitárselas:

Una manera muy  facil   de  quitarse las manchas de la cara es rosándose un  pedazo  de cascara de papa  pastusa en  la  parte  afectada   durante nueve días  y  vera los  resultados ira aclarando la  mancha  poco ha  poco.


Procedimental:

-Una papa

Tomamos una  papa la pelamos,  se  pone un  pedasito de la cascara en la zona afectada por  la  quemadura
esto de debe  hacer durante 9  días y  dejar la  cascara durante 15  minutos.





Si  probamos este tratamiento   durante 9  días podemos ver que si funciona.

Bibliografia:

Mi mama,  le  hice una  entrevista de  como le  habia ido con  el experimento para sabre si  funcionaba o  no
y si  funciona.


GRACIAS POR TU  VISITA   DEJA UN  COMENTARIO :D  ademas el  limón  también  sirve para esto.

7 comentarios:

  1. Gracias, ahora pienso poner en practica esta tecnica!!! Nos vemos en 9 dias

    ResponderEliminar
  2. Ni se les ocurra, yo me la puse en la pierna solo por 3 dias y esa maldita papa me aclaro la pierna y del otro lado el tono natural, esto es mentira, no sirve, solo mancha, no hagan algo de lo cual luego se arrepientan..

    ResponderEliminar
  3. o sea que si sirve, pues era para aclarar y te aclaro la pierna, tal vez te pusiste mucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps yo loboy acer tego lla tres años y no seme quita ya fui al dermatologo y medan cremas y no mas me queman y creo que lla noes paño ya es mancha de quemadura y estoy muy de sesperada ojala que lla seme quite con la papa

      Eliminar
    2. Ps yo loboy acer tego lla tres años y no seme quita ya fui al dermatologo y medan cremas y no mas me queman y creo que lla noes paño ya es mancha de quemadura y estoy muy de sesperada ojala que lla seme quite con la papa

      Eliminar